Acerca de

¿Qué es esto y porqué?

A lo largo de mi vida he leído demasiadas cosas de desarrollo personal y no suficiente haviendo cosas divertidas. Algunas me han sido verdaderamente útiles mientras que otras han sido un desperdicio.

Estoy cansado de ver clickbaits, marketing barato y “gurúes” diciendo que tienen la receta de la felicidad en 3 simples pasos.

También me aburre que la psicología tradicional se enfoque tanto en “enfermedades” y no suficiente en como mejorar la vida de la persona común y corriente como nosotros.

Como sí creo que la gente se puede beneficiar si piensa profundamente acerca de su vida este blog pretende ser un camino medio entre ambos. De ahí el nombre “psicología profunda”.

Este blog esta enfocado principalmente hacia hombres, esto no quiere decir que mujeres no sean bienvenias a leerme, como se que algunas hacen, pero el contenido va dirigido principalmente a hombres jovenes, ambiciosos e inteligentes.

Cualquier cosa, pueden contactarme en la página “contacto” en el menú.

Acerca de mí

Soy un apasionado por la mente humana y las veraderos oscuras detrás de la ilusión. Mi intención es crear un espacio para el desarrollo personal masculino en español-

Me gusta leer, levantar pesas y tomar cerveza negra, pero no al mismo tiempo.

Anuncios